Nuestros Planes

Corporativos e Institucionales

Caminata ecológica autónoma y/o dirigida por senderos.

Mejora la productividad de tu equipo de trabajo, desconéctalos de su rutina, e impáctalos con una potente carga natural, con actividades Outdoor y de sano esparcimiento; aporta a su bienestar y calidad de vida.

Comités Productivos / Outdoor.

Es la oportunidad de lograr jornadas laborales productivas por objetivos, con un cierre de interacción con la naturaleza.  Dejan en nuestras manos, tu atención integral (logística, apoyo audiovisual, alimentación, recreacionista y/o guía, zona de camping, etc.).

BiciTour Ecológico.

Facilitamos todo lo que necesitas para que recorras, aproximadamente 6 km, de naturaleza, cultivos de caña y de maíz, conozcas la rivera del Rio Cauca, en bicicleta, en una altimetría casi que plana.  Un plan diseñado para que sin excusas todos se sumen a la experiencia.

Almuerzos/Desayunos de negocios.

Porque tus clientes y socios se merecen lo mejor. Coordinamos y atendemos tus necesidades específicas, para hacer de tus entrevistas y negociaciones, un momento reservado, natural, exclusivo y con la mejor atención.

Celebraciones y eventos.

Nuestro equipo especializado en atención de celebraciones y eventos, dispone de la mejor logística, decoración y alternativas temáticas, flexibilizándonos a sus necesidades particulares; con una capacidad instalada para más de 800 personas, déjanos sorprenderte.

Gimnasios y Clubes Deportivos
Colegios e Instituciones Educativas

Entrenos al aire libre y campo traviesa.

Tierra Grata Park el mejor escenario.  Todo su potente verdor natural, sus senderos, vías y espacios disponibles en general, para que sus equipos realicen sus rutinas de entrenamiento, en pro de sus objetivos de forma diferente y segura.  Después del entrenamiento disfrutar del reposo natural o de la relajación en la piscina de agua natural.

Experiencia y Aprendizaje

Fortalezca sus metodologías educativas, con experiencias de campo, facilitando el aprendizaje de sus estudiantes, con la vivencia natural biodiversidad (flora y fauna) propia de la esencia del Valle del Cauca, aclaración y ampliación de conceptos en la materia; como también la creación de conciencia en la importancia del cuidado medioambiental.

 Tierra Grata Park 2019 © - Diseño Web y Fotografía 360 por INNOVERZION